Laboratorio | Reyfals

Nuestro | Laboratorio

Video Corporativo...


Quienes Somos

Laboratorio Rey Fals es una empresa 100% Colombiana, que ha sido partícipe en la evolución de las tecnologías y el conocimiento médico en la region caribe Colombiana...


Misión

Ofrecemos servicios de patología clínica a nuestra comunidad, impulsados por una profunda actitud proactiva a favor de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Visión

Mantener nuestro liderazgo en el negocio del Laboratorio Clínico, convirtiéndonos en una entidad de tercer nivel, extendiendo nuestra credibilidad y servicio a toda la Costa Norte colombiana promoviendo o formando parte de una red de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).

Historia

Nuestros inicios El laboratorio Rey-Fals, anteriormente Rey Matiz-Fals Borda, es una empresa privada, fundada en 1947 por las familias Rey-Fals con el fin de prestar servicios diagnósticos efectivos en patología clínica, accesibles a todos y de alta calidad técnica. Centro Emiliani (Calle San Juan, Cra. 45). Tuvo sus inicios en 1947 con el arribo del Dr. Florentino Rey Matiz a la ciudad de Barranquilla, procedente de Bogotá, quien estableció el laboratorio en la primera planta del edificio Emiliani, en el centro de la ciudad. Edificio Centro médico (Ubicado en la calle 40 N° 43-125 de la ciudad de Barranquilla en 1946). Con su llegada se inician una serie de actividades en el área de Laboratorio Clínico que no se realizaban en Barranquilla. Surge una nueva alternativa para los laboratorios en 1960, durante el mes de enero, paralelo con el traslado del laboratorio al Edificio Médico de la calle 40 con carrera 43, se asocia el Dr. Enrique Fals Borda, proveniente de Estados Unidos después de cursar estudios en bioquímica y farmacia, laboratorio clínico y hematología, trayendo consigo otra serie de pruebas novedosas para la ciudad como: · Estudio hematológico de sangre y médula · Clasificación de anemias y leucemias · Exsanguinotransfusiones · Amilasa sérica · Estudios de hemoglobinopátias · Estudios de coagulación y hemostasis Central de los Laboratorios Rey Fals en la actualidad. Edificio Centro de Profesionales cra. 43 no. 72-118 Barranquilla, Enero de 1961.