Servicios

Uroanálisis

Uroanálisis

Analiza una muestra de orina, midiendo diferentes células y sustancias, entre ellas sangre. Describen un perfil o grupo de pruebas tamiz con capacidad para detectar enfermedad renal, del tracto urinario o sistémica.

Parasitología

Parasitología

Determinar la presencia de patógenos o sus productos y se realiza mediante el estudio de las heces fecales y a través de técnicas mediante la sangre. Pregunte acerca de la preparación de para estos exámenes.

Microbiología

Microbiología

Estudia los agentes infecciosos, que no son visibles fácilmente. Se trata de bacterias, hongos y virus. Laboratorio Rey Fals realiza estudios microbiológicos con altos estándares de calidad y control.

Toxicología

Toxicología

Es el estudio de los efectos tóxicos de las sustancias en los organismos vivos. Incluye los síntomas, los mecanismos, los tratamientos y la detección de las intoxicaciones.

Electroforesis

Electroforesis

analiza las moléculas, a través de la aplicación de corriente mediante un gel, procedimiento en el cual se separa además del ADN, el ARN, o proteínas con base en tamaño y carga eléctrica, midiendo el nivel de proteínas en la sangre.

Hematología

Hematología

Diagnóstico para el tratamiento de enfermedades de la sangre, a partir del estudio de la misma y de los órganos denominados hematopoyéticos tanto sanos como enfermos. Consulte los exámenes disponibles.

Química Clínica

Química Clínica

Estudiamos los fluidos corporales, tales como el suero, el plasma, orina y el Líquido espinal cerebroespinal (CSF).

 

Inmunología

Inmunología

Estudio de órganos, tejidos y células para el reconocimiento de elementos extraños. De modo que se realizan investigaciones en inmunodeficiencias, enfermedades autoinmunes, enfermedades alérgicas y enfermedades oncológicas.

Coagulación

Coagulación

Son requeridas por los médicos cuando se cree que el apaciente tiene un trastorno hemorrágico, sean estos hereditarios o no. También si usted tiene enfermedad de hígado deficiencia de vitamina K.

Inmunología Especial

Inmunología Especial

Nos basamos en el estudio de antígenos y anticuerpos. Es así, como realizamos pruebas de Aglutinamiento, Fijación del Complemento, Enzimoinmunoensayos, Pruebas de precipitación y Prueba de inmunotransferencia de Western.

Biología Molecular

Biología Molecular

Ayuda a determinar enfermedades de la genética humana como lo son algunos síndromes y las neurogenerativas; y otras más comunes como las cardiovasculares y las oncológicas.

Seriología

Seriología

Detectar si hay anticuerpos en la sangre, e identifica si hay microorganismos patógenos y la respuesta del individuo al mismo. Se realizan pruebas como ELISA, IFI, Western blot, IHA, etc,) y se realizan para descartar la sospecha frente a infecciones.